Dejamos atrás los primeros días del año; los últimos días de la Navidad. Y comenzamos un nuevo ejercicio económico, recuperando nuestra vida laboral y planificando nuevos proyectos como objetivos del nuevo año. Año en el que abordaremos nuevos retos; nuevos objetivos que movilizarán todas nuestras ilusiones y centrarán nuestros esfuerzos. Y queremos hacerlo con vosotros.
2020 no se aventura como un año fácil. Al menos, eso nos dicen los augures de la Economía. Pese a ello, en Dibecazorla estamos convencidos de la necesidad de ir sumando todo nuestro trabajo con todo vuestro empeño, y así lograr que se cumplan nuestras metas. Como solemos decir, ¡Sumando todos! lo conseguiremos. Nuestra comarca tiene un rico potencial que, si sabemos utilizarlo convenientemente, facilitará la tarea que empezamos a asumir un nuevo año. Lo que sea bueno para vuestras empresas, será bueno para la nuestra.
Nuestro objetivo principal para 2020 se centra en conocer las necesidades de nuestros clientes, para darle respuesta eficaz tanto en los productos como en los servicios que podamos ofrecerle. Porque deseamos que nuestra respuesta les ofrezca los beneficios y ventajas que ellos requieren. Utilizaremos para ello uno de nuestros mayores activos: la confianza en los sesenta y tres años de nuestra empresa y nuestro portafolio de primeras marcas.
Queremos seguir siendo la distribuidora de referencia en la comarca de Cazorla y su entorno del Parque Natural. Queremos sumar a vuestras demandas, nuestras soluciones. Con plena satisfacción de ambas partes. En 2020 verá la luz nuestro software Dibecazorla que os ayudará en vuestros pedidos. Venimos trabajando casi un año en el mismo, con una grandísima ilusión. Y lo hacemos convencidos de su resultado. Nos avala nuestra experiencia y vuestra confianza.
Acabamos ya. Somos conscientes de que todo cuanto decimos no sería posible sin vuestra implicación. Dicho de otra manera: contamos con vuestro apoyo durante el 2020. “¡¡Sumando todos!!” Nuestra empresa, dentro de su modestia, viene colaborando con buena parte de los proyectos culturales que se desarrollan en nuestra comarca. Estamos convencidos de su necesidad, para seguir creciendo juntos. Y no lo hacemos solos. Tenemos a nuestro lado a una de las principales empresas de la provincia, si no la principal: CRUZCAMPO siempre actúa receptiva a nuestras propuestas y apoya nuestras iniciativas, que son las vuestras. La reciprocidad necesaria, nos permitirá seguir afrontando juntos los envites. ¡A por un buen año 2020! A por un buen año con Cruzcampo Especial elaborada en Jaén… ¡la nuestra!